En IDEO Formación disponemos de una amplia oferta formativa transversal, específica y sectorial que incluye cientos de itinerarios de aprendizaje para cubrir las necesidades individuales de nuestros clientes. No obstante, nos consideramos especialistas en el asesoramiento formativo integral para empresas e instituciones, como concepto que va más allá de la mera impartición de cursos.

infografia-01

En nuestra entidad encontrará un equipo dinámico y comprometido que colabora permanentemente en el diseño de planes internos de formación para empresas, a partir de los cuales presentamos los programas de formación a desarrollar más adecuados. Esta formación puede consistir en una simple adaptación de uno de nuestros programas de especialización, hasta el desarrollo de programas a medida que implican la virtualización de contenidos y adaptación a entornos de aprendizaje personalizados a la identidad corporativa de cada cliente.

Asimismo realizaremos un plan de seguimiento y una evaluación continua del plan de formación, facilitando el seguimiento de todas nuestras actuaciones a través del aplicativo interno IDEO.

Además, puedes contar con nuestra experiencia en la gestión ante los organismos competentes para conseguir que el coste de la formación sea bonificado en las cuotas de la Seguridad Social.

Como alternativa a nuestros programas online de especialización y los proyectos a medida, de forma periódica publicamos convocatorias de programas en formato abierto que permiten atender necesidades individuales que puedan existir dentro de las empresas, y que permiten un intercambio de experiencias entre participantes de diferentes organizaciones, obteniendo un enfoque global.

La amplia experiencia acumulada por el equipo que compone IDEO Formación en el sector durante la última década y las decenas de miles de alumnos formados nos ha hecho alcanzar un alto nivel de depuración en nuestros procesos y nos ha permitido optimizar los resultados de nuestro trabajo.

Soluciones de formación a medida

  • Gestión integral de los proyectos formativos, adaptados a las necesidades de la organización.
  • Despliegue de entornos web personalizados para la recogida de necesidades internas de formación.
  • Visibilidad total de las gestiones realizadas con el acceso al aplicativo interno de IDEO Formación.
  • Equipo docente y técnico propio, y una amplia red de colaboradores externos especializados.
  • Flexibilidad, segmentación y personalización (en contenidos, modelo, calendario…)
  • Entorno virtual con tecnología contrastada y adaptable.
  • Gestiones para la bonificación de la formación.
  • Asesoramiento e-learning.
  • Asesoramiento en el plan de formación.
  • Catálogo específico orientado a las empresas en programas de desarrollo de habilidades personales (competencias directivas, de ventas y atención al cliente/usuario), idiomas, comunicación y competencias TIC.
  • Y otras muchas ventajas